Horóscopo

Horóscopo Chino

Posted on: julio 6, 2009

El Horoscopo Chino tiene miles de años de antigüedad . Si embargo,  a d’ia de hoy millones de creyentes en todo el mundo consultan regularmente el zodiaco Chino.

La Astrología china se basa en un ciclo lunar de doce años. Tu signo está determinado por el año en que naciste (para ser exacto tienes que usar un calendario chino).

Cada signo están representados por uno de doce animales, y se le asignan una serie de cualidades que los chinos creen que representan la naturaleza de cada animal.

Según la leyenda, los doce animales del horoscopo Chino fueron elegidos por Buda. Cuando Buda estaba cercano a la muerte invitó a todos los animales a visitarlo. Sólo llegaron doce: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. Como muestra de agradecimiento por haberlo visitado, Buda los honró usándolos para representar las doce fases del Zodiaco.

Uno de los usos más interesantes del horoscopo Chino es explorar la compatibilidad de los signos. Es decir, ¿qué combinaciones harán buenos amigos, amantes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: